Mi plan

Servicio personalizado

La planificación del trabajo se realiza según las características propias del alumno y los objetivos establecidos.
El plan de entrenamiento comprende diferentes sistemas y metodologías de trabajo con sus correspondientes ejercicios, progresiones y evaluaciones, seleccionados según lo mencionado anteriormente.
Si bien en el plan encontraremos evaluaciones específicas cada ciertos períodos, en el entrenamiento personalizado la evaluación y observación es constante.
El plan de entrenamiento nos servirá también para la construcción del plan nutricional, que es uno de los pilares para poder cumplir con la meta propuesta de manera más rápida y eficaz. Vincular la actividad física y la alimentación es fundamental para facilitar el proceso de adaptación al entrenamiento y lograr el resultado esperado.


Primera entrevista

Durante nuestra primera entrevista, usted me informará sobre su estado de salud actual, antecedentes familiares, antecedentes deportivos, edad, talla, peso, hábitos alimentarios, si utiliza alguna medicación, etc.
Además, definiremos los objetivos a alcanzar, que es lo que quiere mejorar o lograr a través de un plan de entrenamiento y un plan alimentario.
Otros factores a tener en cuenta para la elaboración del plan de entrenamiento serán: el tiempo que dispone para el entrenamiento, que otras actividades realiza, qué tipo de trabajo realiza, cuantas horas trabaja, a que hora se levanta, cuantas horas duerme, cuantas veces come por día, a que hora y dónde lo hace, que hace los fines de semana, y cuantas veces por semana dispondrá para entrenar y en que horarios puede o desea entrenar.

La primera entrevista es sin cargo